martes, 4 de agosto de 2015

Medicina estética con compromiso

Somos una empresa dedicada al mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Estamos en una sociedad en donde la apariencia es un factor importante para mantenernos siempre estables en lo laboral, lo familiar, entre otros. Entre más agradables nos veamos ante los demás, mayores son las probabilidades de éxito en lo que nos propongamos. Sin embargo, de nada sirve tener una envidiable belleza si nuestra salud corre riesgo. Es por eso que la medicina estética combina tres elementos claves: espíritu, cuerpo y mente. De esta forma, nos proponemos equilibrar estas tres dimensiones importantes para lograr una excelente calidad de vida.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico. La mesoterapia emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea.

Desintoxicación ionica

Quizás muchos de ustedes han escuchado hablar de la desintoxicación iónica, pero no conocen los alcances de los beneficios de este tratamiento, el cual consiste en sumergir los pies en agua tibia con sal para remover las toxinas del cuerpo de una manera segura y rápida, sin someter el organismo a tratamientos agresivos.

Cremas de Acetato de Aluminio con Plasma, Ozono y Embrión de pato

Nos complace en ofrecer al público interesado nuestro innovador producto que ha tenido excelentes resultados en nuestros pacientes, nuestras cremas especiales para rejuvenecimiento y mantenimiento de la piel joven.

El Acetato de Aluminio o Acid Mantle es un agente emoliente de la piel, que restaura el ácido natural de piel y devuelve la suavidad y los niveles de pH de una piel sana. 

Auriculoterapia

A continuación te explicamos los principales beneficios de la auriculoterapia, y en qué casos está contraindicado su uso:

Combatir el sobrepeso

Una de las mayores demandas de las personas que acuden a las consultas de los profesionales de la auriculoterapia es perder peso, debido a la ayuda que puede proporcionar esta terapia para adelgazar. Y este es uno de los beneficios que se pueden lograr, ya que no sólo contribuye a evitar la retención de líquidos y a eliminar toxinas, sino que también combate la ansiedad que se sufre al estar a dieta. 

Ozonoterapia para tratar la piel y adelgazar

La ozonoterapia es un tratamiento estético que aprovecha al máximo los beneficios del gas ozono sobre el organismo. Se suele aplicar para todo tipo de afecciones ya que presenta múltiples y variadas virtudes. El ozono ayuda a prevenir infecciones, es un gran antioxidante, beneficia el sistema circulatorio y mejora la función celular. Es un poderoso germicida: combate virus, hongos y bacterias. 

La molécula de ozono estimula el desarrollo y la regeneración de los tejidos corporales y destruye todo tipo de microorganismos desinfectando y esterilizando la zona tratada. 

¿Cuáles son los efectos biológicos del ozono?

Germicida: Inactiva organismos patógenos como virus, bacterias u Hongos tanto a nivel superficial de la piel como en estructuras internas.

Oxigenante: A nivel de los glóbulos rojos se incrementa la liberación de Oxigeno en las células y en la circulación general.

Inmunomodulador: Estimula los glóbulos blancos, aumentando las defensas del organismo ante agresiones externas (Infecciones) o internas (Alergias).

Hidrolipoclasia para eliminar la grasa

La Hidrolipoclasia es un procedimiento muy simple, previo a su realización se marca el área de la piel y se desinfectada. La  sustancia que se utilizan en la hidrolipoclasia es una solución fisiológica purificada y una mezcla de reductores especiales de grasa que son inyectados en el tejido a tratar.

Este tratamiento de Hidrolipoclasia se divide en dos momentos. El primero se demora entre 30 y 50 minutos. Inmediatamente, se realiza el ultrasonido, que requiere de otros 20 minutos.
Por ser un tratamiento que somete las células a presión, la Hidrolipoclasia, puede generar inflamación en las zonas donde se realiza. Sin embargo, la hinchazón desaparece en las siguientes 48 horas.
La Hidrolipoclasia, también es conocida como Lipoescultura Ultrasónica y genera beneficios en el paciente como la eliminación de la grasa abdominal (localizada) sin anestesia ni cirugías. Las zonas del cuerpo donde mejor se puede apreciar el resultado de este tratamiento de Hidrolipoclasia son las caderas, los brazos, las piernas y el abdomen.

lunes, 3 de agosto de 2015

Plasma Rico en Plaquetas

En los últimos años se han comunicado numerosos tratamientos con plasma rico en plaquetas (PRP) y factores de crecimiento (FC) autógenos (del propio cuerpo).
El procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (factores de crecimiento) que se coloca en la zona por tratar.

Ácido hialurónico

Hablaremos de cómo este polisacárido, presente en nuestro cuerpo pero que se va perdiendo según pasando los años, te puede ayudar tanto por dentro como por fuera. Sus beneficios empiezan a ser cada vez conocidos para el gran público a pesar de que la comunidad investigadora ya lleva años desarrollando estudios acerca de él. Se empezó a usar en la época de los 80 pero es en la actualidad cuando se ha convertido en tendencia dentro del mundo de la belleza y la salud. Pertenece al grupo de los biopolímeros ya que se tratan de macromoléculas presentes en los seres vivos. Se degrada gracias a la hialuronidasa, un conjunto de enzimas encargadas de esta labor y la coletilla “hialurónico” proviene de las palabras haloide y urónico.

Uso del Botox en nuestra medicina estética

Hoy en día es uno de los tratamientos mas utilizados a nivel mundial para conseguir la mejoría temporal de las arrugas cutáneas moderadas y graves, de forma fácil y sin complicaciones, además se puede decir que es uno de los mejores tratamientos estéticos para prevenir la formación de futuras arrugas. Este procedimiento siempre debe ser administrado por médicos con la cualificación adecuada, con experiencia en el tratamiento y con el equipo apropiado.

Botox

La toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.