martes, 4 de agosto de 2015

Cremas de Acetato de Aluminio con Plasma, Ozono y Embrión de pato

Nos complace en ofrecer al público interesado nuestro innovador producto que ha tenido excelentes resultados en nuestros pacientes, nuestras cremas especiales para rejuvenecimiento y mantenimiento de la piel joven.

El Acetato de Aluminio o Acid Mantle es un agente emoliente de la piel, que restaura el ácido natural de piel y devuelve la suavidad y los niveles de pH de una piel sana. 



El manto ácido mantiene la barrera hidrolipidica de la piel (la manteiene hidratada y sana) 
Da una defensa propia contra las infecciones bacterianas. Si el manto ácido de la piel esta bueno la piel cicatriza y se regenera mas fácil 

Usos comunes del Acetato de Aluminio

Humectante Facial y Corporal 
Desmaquilla protegiendo la piel 
Sirve como protector de la piel del bebé. 
Humectante para después de Afeitarse 
Humecta y conserva el bronceado por más tiempo 
Irritación de la piel por cualquier causa en la que se presenta resequedad y/o enrojecimiento. 
Uso en el periodo de acné, le da un mejor aspecto a la piel y sensación de alivio. 

El envejecimiento es un proceso en el cual, aunque las células de la piel tienen todo lo necesario como para satisfacer sus necesidades, algunas de las funciones celulares como la regeneración y la síntesis de proteínas se hacen más lentas. Entonces, el objetivo de los desarrollos cosméticos y cosmecéuticos es crear productos con activos que aceleren esas funciones celulares.



En los casos de heridas –como en las cirugías– la reparación tisular se optimiza al aportar factores de crecimiento, moléculas activas que están presentes en todos los órganos y también en la sangre.



Como sabemos, la sangre está compuesta por varios elementos entre los cuales se cuentan las plaquetas, encargadas de detener el sangrado mediante el llamado tapón plaquetario –coagulación– que contiene una cantidad significativa de factores de crecimiento plaquetarios. El descubrimiento que revolucionó la medicina estética fue que concentrando y aislando las plaquetas se obtiene un material muy rico en factores de crecimiento que puede estimular la actividad celular de la piel. Así nació el tratamiento Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que muy rápidamente ganó fans entre los actores de Hollywood.


El procedimiento de PRP consta de varios pasos: un hematólogo debe extraer sangre del paciente y pasarla por un proceso de centrifugación y así obtener tres capas: en el segmento superior, el plasma; en el medio, una capa opalescente de plaquetas, y abajo los glóbulos rojos. Luego, con mucho cuidado, se seleccionan las plaquetas concentradas, es decir, enriquecidas en factores de crecimiento. Y por último, mediante la técnica de mesoterapia se reinyectan en el rostro, cuello, escote y dorso de manos del mismo paciente.

El resultado es muy bueno pero el procedimiento tiene efectos colaterales desagradables porque, además de las microinyecciones, suele producir edema y hematomas. Además, la intervención de médicos y hematólogos, única garantía de realizar el procedimiento de manera segura, hace que el costo sea elevado. 

A partir de las investigaciones de la cosmetogenómica hoy es posible formular productos que tienen todos los beneficios del PRP y son de aplicación tópica. En nuestro consultorio, utilizamos el plasma exclusivo del paciente y con los procesos médicos adecuados generamos una crema propia para mantener joven, brillante y espectacular la piel facial. Nuestras cremas combinadas con hidratantes, minerales y emolientes hacen que se obtenga una formulación muy eficaz.

De esta manera adquieres un tratamiento muy placentero que revitaliza la piel, minimiza arrugas, redensifica la piel afinada, otorga luminosidad y radiancia, combate la flacidez y atenúa todos los signos del envejecimiento cutáneo.

Por su parte, el embrión de pato proporciona material nutritivo a las células: incorpora aminoácidos, activos, carbohidratos, enzimas y sales, que son básicos para mantener el equilibrio del organismo y así estimular la conservación de los tejidos.

También contiene vitamina, A,  C, D, E; proteínas y materiales, calcio fosforo y magnesio. Este tratamiento también detiene y elimina las manifestaciones del envejecimiento prematuro por su alto contenido de ácidos nucleídos, básicos para la formación y regeneración de los tejidos del organismo.

Se ha trabajado con el pato por ser la especie muy resistente, ya que este ha adquirido anticuerpos milenariamente atravesando grandes distancias y cambiando de clima, razón por la cual es un animal que no necesita vacunas y tiene un sinnúmero de cromosomas.

De esta manera el control de ciertas enfermedades, como el Cáncer y Sida, se hace ingiriendo la célula embrionaria que estimula la formación de proteína natural del  organismo humano: El cual interfiere en los procesos inmunológicos de defensa contra las infecciones virales y ayuda a que el organismo presente mayor resistencia contra estas enfermedades.

Pero esto no es todo, la inclusión de Ozono en esta fantástica crema el cual aplicado directamente a tu piel brinda elasticidad y firmeza a ésta, mantiene tu rostro desintoxicado gracias a la oxigenación.

En la estética la ozonoterapia nos ofrece infinidades de métodos o alternativas para rehabilitar la piel, ya que si en el organismo tiene un efecto antioxidante, en la piel actúa como un poderoso regenerador celular.

Recuerda es un regenerador celular ya que estimula a la piel a regenerar su propio colágeno esto actúa gracias a la oxigenación profunda de la dermis, así tu conseguirás un rostro de lujo.

En resumen, esta crema en tu piel:


  • Regenera
  • Cicatriza
  • Humecta
  • Oxigena
  • Desinfecta


Celular: 3144521674

Dra. Soley Velásquez






No hay comentarios:

Publicar un comentario