miércoles, 21 de junio de 2017

Nuevo tratamiento! Plasma de Cuarta Generación

Es un tratamiento líder en rejuvenecimiento facial y revitalización, ideal para todos los tipos de piel, la cual consta de la utilización de la sangre del paciente, basado en un método especializado de separación celular logrando obtener el plasma de cuarta generación, rico en plaquetas y factores de crecimiento que posteriormente será inyectado en la zona afectada logrando excelentes resultados, lo que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.


Este tipo de plasma autólogo rico en plaquetas de cuarta generación combinado con una nueva técnica y tecnología de punta nos permite purificar aún más las células madres extraídas del suero sanguíneo con un mejor resultado para trabajar en líneas de expresión finas y piel. El plasma autólogo rico en plaquetas en 3D consiste en gelatinizar el suero sanguíneo aplicándolo en zonas o líneas de expresión profundas como surcos nasogenianios, además lo podemos implementar para relleno de pómulos, mentón, labios, y dorso de manos con una duración de 6 a 8 meses.
La ventaja es que no es un producto extraño sino manejamos la misma sangre del paciente con un índice de riesgo menor al 1% y con un costo aún más bajo que otro implante de relleno tradicional y con otra ventaja que no limitamos la cantidad a aplicar. Plasma rico en plaquetas para estimular colágeno Renueva el colágeno con plasma rico en plaquetas.
Los especialistas en medicina estética definen el plasma rico en plaquetas (PRP) como una técnica o intervención que tiene como objetivo lograr la regeneración celular en la piel del paciente. Su mecanismo se centra en la centrifugación de una dosis de sangre del paciente donde se separan las plaquetas.

Finalmente, el resultado de este procedimiento es reinyectado al paciente ocasionando que mediante de la liberación de factores de crecimiento, se incite a la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares en la piel. Cuánto dura el efecto? En cuanto a su duración, el rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas (PRP) consiste en un procedimiento ambulatorio que requiere de menos de 30 minutos al aplicarse. En cuanto al número de sesiones se sugiere someterse a tres sesiones durante los primeros 12 meses de tratamiento y luego aplicarse refuerzos periódicos.

Para mayor información contacta los siguientes teléfonos

314 452 16 74 (Llamadas y Whats App)

Dra. Soley P. Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario