En Aesthetic Sol siempre estamos creciendo y por eso ahora ofrecemos tratamientos con excelente calidad y servicio de DEPILACIÓN LÁSER.
La Depilación con Láser es una manera de remover el pelo de forma definitiva utilizando pulsos láser para destruir el folículo del vello. Con esta tecnología, el 90 por ciento de los pacientes alcanzan una remoción del vello de un 90 a 95 por ciento después de 6 sesiones.
Anímate a tener una piel suave en cualquier parte de tu cuerpo como piernas, axilas y bikini, con la mejor y más segura tecnología de Aesthetic Sol.
Beneficios de la Depilación Láser
Remueve el vello no deseado.
El láser apunta selectivamente a los vellos del área tratada, dejando la piel sin daños ni molestias.
Este es un tratamiento muy rápido de realizar ya que cada pulso del láser toma fracciones de segundo y puede afectar varios folículos al mismo tiempo.
Es un procedimiento no invasivo con el mínimo de molestias sobre la piel.
Descripción de la Depilación Láser
Para la Depilación Láser, se recomiendan aproximadamente 6 sesiones, con un intervalo de 6 semanas entre sesión y sesión. Podemos lograr remoción de vello café o negro de manera permanente. Las canas o pelos claros no son reconocidos por el láser.
Para proteger la capa externa de la piel y aumentar la efectividad del láser, se aplica una gel frío sobre el área a tratar. En el momento de empezar las sesiones de depilación con láser no debe utilizar cera ni ningún otro mecanismo que arranque el pelo. Se puede rasurar con cremas depilatorias o cuchilla.
No debe tener un bronceado reciente, de menos de 15 días ni exponerse al sol una semana después.
La Depilación Láser con diodo es ligeramente molesta para el paciente sobretodo en área del bikini. Se pone siempre hielo o también se puede utilizar anestesia tópica según el umbral de dolor del paciente.
Por uno o dos días sentirá en la piel un ardor similar al del la exposición excesiva al sol. Compresas frías y cremas humectantes pueden ayudar a aliviar estas molestias. Utilice por lo menos durante un mes bloqueador solar sobre el área tratada para ayudar a prevenir cambios inesperados en el color de la piel.
Las posibles molestias o efectos secundarios que pueden presentarse después de una sesión de Depilación Láser son, ampollas, hinchazón, piel roja y picazón. Sin embargo estas molestias desaparecen al segundo o tercer día. Generalmente no queda nada.
Recomendamos con la Depilación Láser, hacer una sesión de retoque anual, ya que hay múltiples cambios hormonales como embarazo, periodos de estrés fuerte, medicamentos o predisposición genética que pueden estimular el crecimiento del vello
Contacto:
314 452 16 74 (Llamadas y Whats App)
Soley Pérez V.
Fuente: https://www.innovalasercenter.com/Cont.php?A=Depilacion_Laser_Definitiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario